Quiénes Somos
Cuando las apariencias importan...

Demo Mode se dedica al diseño y programación de sitios web. Utilizamos la última tecnología disponible para llevar a cabo diseños innovadores e impactantes. Si Ud. tiene una empresa, negocio, producto, etc., la presencia en Internet, ya en estos tiempos, significa mucho y puede darle un alto prestigio.

Diseño web Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.Los costos de publicación en Internet son realmente bajos, especialmente si se tiene en cuenta que la publicidad y todos los productos que pueden ofrecer estarán disponibles las 24 hs. del día, los 365 días del año. Sólo hay que hacer un pequeño gasto inicial de acuerdo al tipo de sitio. Podemos realizar todo tipo de diseños, logos y animaciones a la medida de sus necesidades.

Trabajamos en formato HTML, PHP, MySql, Javascript y en el poderoso e impactante Flash.

Utilizando nuestro servicio de mantenimiento su sitio web podrá ser actualizado periódicamente informando a sus potenciales clientes de las novedades. Asimismo, tendrá la posibilidad de optar por sitios autoadministrables preparados para vincularse con las herramientas de la web 2.0 (redes sociales y multimedia), donde Ud. mismo podrá actualizar los contenidos de su sitio web fácilmente mediante paneles de administración muy intuitivos y fáciles de usar.

Nos encargaremos de brindarle todas las herramientas, incluyendo servicios de envío de emails masivos (newsletter) y promoción en las redes sociales más famosas, para expandir así las fronteras de vuestras ideas.

Además le ofrecemos alojamiento en servidores de alta calidad, estabilidad y rapidez.

Ubicación

Si bien nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Demo Mode no se limita a lo local, ya que posee la confianza de clientes de varias naciones alrededor del mundo. Es por ello que nuestro nombre no hace alusión a ninguna localidad o ciudad, porque pensamos en grande y tratamos de proyectar esa idea sobre nuestros clientes a fin de potenciar e impulsar sus emprendimientos a nivel global.

Demo Mode es parte de y está avalado por ADN Grupo Creativo.