Disclaimer
Porque a nosotros nos irá bien si a nuestros clientes les va excelente.

Demo Mode se compromete a mantener y proteger la privacidad de sus clientes para ofrecer una experiencia online satisfactoria y segura.

Demo Mode no se hace responsable por el contenido vertido en las webs que programa, diseña, mantiene o aloja parcial o totalmente. Asimismo, Ud. acuerda responder por el contenido que publique en su sitio web desligando a Demo Mode de cualquier problema legal que pueda surgir al respecto.

Acuerda no publicar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que el servicio brindado sea inmediata y permanentemente suspendido y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los clientes son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.

Acuerda que Demo Mode tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier web en cualquier momento en caso de incumplimiento de pagos, abuso o mal uso del servicio. Como usuario acuerda que cualquier información que haya proporcionado será almacenada en una base de datos exclusiva para clientes. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, Demo Mode no podrá considerarse responsable por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

La principal política de Demo Mode es hacer crecer los emprendimientos de sus clientes utilizando las herramientas que mejor sabe usar y ofreciendo todo el soporte posible para lograrlo.